viernes, 2 de enero de 2015

Descargar: CRUSHING ON THE ENEMY-Sara Adams


Alyssa comienza su último año viviendo la vida que toda adolescente sueña. Está rodeada de amigos, es la capitana del equipo de porristas, y el chico que le gusta la acaba de invitar a salir. Las cosas en casa están un poco raras, ¿pero acaso no les sucedía a todos?
Las ilusiones de felicidad de Alyssa son rápidamente destruidas cuando las personas que creyó eran sus amigos se vuelven en su contra. No está segura de cómo logrará sobrevivir el resto del año, hasta que se encuentra con dos aliados improbables. Un hace tiempo olvidado amigo de la escuela y el capitán del equipo del fútbol americano de una escuela rival, pero los problemas de Alyssa están lejos de estar resueltos.
Aún tiene que mantener las notas altas, aguantar a su déspota padrastro, y lidiar con el ser señalada como traidora por salir con un chico de otra escuela.
El padre de Jake es un hombre roto, y constantemente le advierte a su hijo no salir con nadie hasta después de terminar el bachillerato. Más que una advertencia es una regla que obliga a su hijo que cumpla. "Hijo si quieres llegar a la universidad tienes que hacerme caso", le ha dicho su padre una y otra vez.

Jake logra seguir las reglas de su padre hasta que se encuentra con la hermosa porrista de una escuela rival llorando en el estacionamiento después de un juego de fútbol. Después de eso todo se vale. Alyssa instantáneamente le roba el corazón, ¿pero sobrevivirá su carrera de fútbol o la relación de ellos? Si no se mantiene enfocado va a perder la única oportunidad que tiene de ir a la universidad: obtener una beca de fútbol.
¿Podrá su joven amor ser capaz de sobrevivir a la tormenta de drama adolescente y espíritu escolar llamado último año?
Descarga el archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario